CARLOS GÓMEZ

METAS ALCANZADAS, OBJETIVOS CUMPLIDOS

Anuncios


Damos la bienvenida a la publicación número 100 del Blog, y que mejor forma de hacerlo, que plasmando en estas líneas que el objetivo liguero está cumplido, nada más y nada menos haciéndolo matemáticamente si no lo estuviera ya, en el estadio del Collao del CD.Alcoyano, que llevaban casi dos temporadas sin perder como locales.
Siendo además recientes campeones de la Copa RFEF, titulo nacional con el que nuestro club ha escrito con letras de oro en su historia, siendo el primer equipo de la Comunidad Valenciana en conseguirlo.

Estos días han pasado a formar parte del lugar donde guardo las cosas más importantes de mi vida deportiva, donde recordaré con alegría y emoción cada uno de los momentos vividos a lo largo de estos meses.
Ya no es solo la consecución del título, son esos “ratitos” como muchas veces a completado Guti, nuestro míster diciendo; “si no fuera por estos ratitos…” los que nos han ido llevando hasta este gran final de temporada.

Hemos visitado ciudades fantásticas como es el caso de Irún, Fuenlabrada, Barcelona… que acompañados de sus estadios han hecho más enriquecedora la experiencia.
Pero no la llegada hasta aquí ha sido un camino de rosas, ni nuestra idea pasaba por ahí, ya que todo momento te enseña algo con el que te hace mejorar en lo personal y en lo deportivo, eso sí, lo positivo a prevalecido sobre el resto.

Los principales motivos por los cuales todo esto ha hecho que se haga realidad, es el buen ambiente que se ha respirado en la plantilla, que en combinación con la gran afición que atesora este club, hemos ido en volandas todos juntos alcanzando las metas que nos íbamos marcando, Frente Romano sois ¡enormes!

Como bien dice Óscar López (Jugador Atlético Saguntino) en su Blog personal oscarlopezmartinez.com el cual os invito a que visitéis… “Celebra como quieras, pero celebra aquello que deseas que suceda de nuevo. Además, celebrar los éxitos te ayuda a recordarlos con más fuerza. Y recordar aquello que has hecho bien es imprescindible para confiar en tus propias posibilidades.” Por eso, entre otros así lo hemos hecho y así lo seguiremos haciendo, por lo que a la celebración merecida por todo lo alto con todo el club el pasado 6 de Abril, quiero dejar plasmado de otro modo dicha celebración, compartiéndola con todos aquellos que me acompañan día a día por estos mundos, siendo así una celebración completa al 100×100.

Por eso y porque compartir es vivir, con la intención de poner fin a la presente reflexión, acabaré con otra frase mítica dentro del vestuario, esta vez por otro pilar fundamental, nuestro preparador físico Carlos Cabrelles con su; “será bonito esto” y con eso mismo, pensando en bonito, siempre en bonito me despido como lo he hecho a lo largo de estas 100 publicaciones, recordando que siempre… #porterosefectivos y… por cumplir 100 publicaciones más como mínimo.

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sígueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

Anuncios

Anuncios