CARLOS GÓMEZ

¿QUIERES GANAR UNOS GUANTES H.O SOCCER?

Anuncios

Volvemos una nueva semana con otra publicación, esta vez, y después de muchos mensajes por vuestra parte y el éxito de las anteriores veces, me dispongo a dar comienzo a un nuevo sorteo de guantes de la marca H.O Soccer.
A diferencia de las dos últimas ocasiones, no realizaremos el sorteo por el cumplimiento de años de mi blog personal. Como he dicho al principio de la nota, ésta va invitada por las ganas de vosotros en este tipo de “mini” eventos. Además, aprovechando la alegría que transmiten estas fechas en mi tierra con la llegada de las fallas, fiestas tradicionales de gran repercusión para la gran mayoría de valencianos, pensé que sería una buena ocasión para dar comienzo al nuevo sorteo.
Dando inicio el día 14/03/16 y finalizando el próximo día 08/04/16, día en el que conoceremos al ganador de los guantes.

El formato del presente variará respecto a las dos últimas ediciones. Esta vez habrán dos posibles modelos a ganar, en la que el ganador elegirá solo una de las dos posibilidades. Los guantes sorteados son nuevos modelos recién sacados del horno por la marca, avance a los nuevos modelos 2016.
Por un lado estará el PRO MEGA (Amarillo y negro, solo en talla adulta) y por otro el ONE FLAT 2016 (Talla infantil y adulta) tal y como están en la imagen de abajo del tweet/enlace.
Dos modelos de grandes prestaciones como nos viene acostumbrando H.O Soccer en todos sus productos, con dos cortes diferentes de alta calidad.

¿Cómo conseguir participar en el sorteo? Muy sencillo, como hemos hecho en otras ocasiones, tan solo habrás de seguirme en mi cuenta de Twitter @Carlosgn111 y retwittear el tweet que anuncia el sorteo, solo con esto ya estarás participando, cuyo ganador lo conoceremos en las fechas marcadas anteriormente. ¡No esperes más y participa!

Antes de poner fin a este nueva entrada, me gustaría agradecer a Juan Carlos y a Marcos todas las facilidades recibidas, de este modo todo resulta más fácil.
Ahora si, poniendo punto y final, solo me queda desearos mucha suerte en el sorteo de guantes, recordándoos que siempre… #porterosefectivos.

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sígueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

NOTA: El envío será gratuito en toda España. Todo envío fuera de España, el ganador del sorteo se hará cargo de los gastos de envío.

 

Anuncios

Anuncios