CARLOS GÓMEZ

#PORTEROSEFECTIVOS 2

Anuncios

Hola a todos amigos, ya estamos de vuelta, y como dije en la anterior publicación, volvemos con las mismas ganas e incluso con más, que la pasada temporada.

Como iba informando estos días atrás vía twitter, (@Carlosgn111) hoy volvíamos manos a la obra afrontando una nueva temporada con nuevos artículos, entrevistas, vídeo-tareas, reflexiones, colaboraciones y mucho más. Por ello hoy empezamos con un trailler donde se verá un pequeño resumen de las futuras vídeo-tareas que tenemos preparadas para esta campaña. Con trabajos de velocidad, coordinación, fuerza, anticipación, desvíos…

Queriendo ser breve y antes de finalizar, agradecer a los porteros Iván Martos (ex CD.Burriana) Jordi Blasco (AT-Burriana-Salesianos) y Joaquín Martos (UD.Alginet) por su participación en los vídeos, ya que realizaron un gran esfuerzo y mostraron un gran nivel.

Y ahora si, me despido con la intención de veros pronto por aquí con una nueva publicación, espero que os guste y podamos seguir avanzando con la figura del portero. Y recordar, siempre #PorterosEfectivos.

Sígueme en Twitter: @Carlosgn111
Pág Web: www.carlosgomez111.com

 

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.

 

Anuncios

Anuncios