ENTRENAMIENTOS DE PORTEROS CON EL CD.BURRIANA

Carlos Gómez en el entrenamiento de porterosDe vuelta con otra publicación en el blog, me gustaría seguir una vez más compartiendo con todos vosotros una pequeña muestra de como transcurren parte de mis entrenamientos a lo largo de la temporada. En el reciente vídeo de poco más de 2 minutos, veréis distintas tareas como, juego aéreo, prolongaciones, desvíos infligidos con velocidad, fuerza etc.

Los protagonistas del vídeo son los porteros Emeka, Nacho y Jordi. Los cuales siempre rinden con gran intensidad, esta intensidad que tan importante es para el guardameta y que hace que sea culpable de llegar a balones que jamás pensaríamos que llegaríamos. Por eso desde aquí os invito a que ésta nunca decaiga y nosotros como entrenadores pongamos nuestra peculiar intensidad para que el entrenamiento se desarrolle en perfectas condiciones, consiguiendo entrenamientos de gran valor y efectividad. Así que ha seguir entrenando dentro de las posibilidades permitidas, sacando el mayor rendimiento a cada minuto que tenemos para entrenar específicamente con ellos.

Antes de acabar me gustaría hacerlo con la frase que mencioné esta semana, “El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces” –Steve Jobs-. Gran verdad, que cada uno la lleve a su propia práctica.
Nos vemos pronto por aquí con nuevas e interesantes publicaciones que tenemos previstas para las próximas entradas. Recibir un caluroso abrazo, y recordar que siempre… #Porterosefectivos.

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sigueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s