PRETEMPORADA PORTEROS PRIMER EQUIPO CD.BURRIANA

Screenshot_2016-08-06-16-01-13Recién finalizadas las 2 primeras semanas de pretemporada, y ya preparados para el inicio de la tercera semana a tan solo 20 días aproximadamente para el inicio del nuevo curso liguero, os presento un nuevo vídeo con lo trabajado los últimos días de la semana pasada, con trabajo específico de fuerza tanto en tren superior como en tren inferior con balón, como trabajo de velocidad de reacción y desplazamiento, con obstáculos, señales visuales, auditivas y diferentes tamaños de pelotas.

La totalidad del vídeo son partes de la segunda semana exclusivamente, puesto que la primera semana la utilicé para una toma de contacto con el balón suave y progresivo, para un retorno de la confianza con el trato del balón. Además, una de las cosas que me motivó a funcionar así esta vez, fue el no conocer personalmente a alguno de los porteros que iba a entrenar, por eso dejé de lado esta primera semana el trabajo más complejo y la cámara, siendo la única atención la pelota, intentando conseguir mayor confianza y tranquilidad de los porteros, para poco a poco acostumbrarlos a mi estilo de trabajo.
Por otro lado, veréis que aparece diferentes porteros, esto es debido a que he ido trabajando simultáneamente con los porteros del primer equipo y filial, para que pueda haber más tiempos de descansos, una mayor relación y complicidad entre ellos, o el simple hecho de que el primer equipo pueda necesitar de ellos y así sea más fácil la integración en la primera plantilla.

IMG_20160806_164554Una vez dicho esto, en un primer momento y siguiendo la programación de publicaciones que tengo establecida, iba a presentaros uno de mis últimos trabajos con los porteros infantiles y cadetes del Burriana Fútbol Base de la pasada campaña, pero después de lo trabajado, grabado y maquetado, pensé que sería más conveniente el vídeo que más abajo os presento, ya que al encontrarnos en pretemporada y la grabación titularse como tal, daba más sentido a la publicación. De todos modos, en breve, la que estaba prevista para hoy será una de mis próximas publicaciones.

Llegados a este punto, es momento de despedirme y dejaros con el vídeo, transmitiendo mucha fuerza a todos los que estamos ya inmersos hace unos días en la preparación de una nueva liga. Sin más, recordar como lo hago habitualmente que siempre… #porterosefectivos.

Porteros que intervienen; Raúl Martínez, Yaser, Oumar, Pepe y Jordi.

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sigueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s