Coincidiendo con la misma publicación, hoy ponemos en marcha una nueva temporada, volviendo nuevamente a la que fue mi casa hace apenas 2 temporadas, volvemos al primer equipo del CD.Burriana.
Con muchas ganas e ilusión y compartiendo trabajo con un nuevo cuerpo técnico y un vestuario renovado, trabajaremos con mucho esfuerzo por dejar lo más alto posible al club, intentando cumplir el objetivo del mismo, la promoción, haciendo volver a éste equipo a la categoría que como mínimo debería estar.SAN FERNANDO

Por esta misma razón, pensé que era una buena ocasión para compartir con todos vosotros una nueva edición de mi saga #PORTEROSEFECTIVOS, publicando esta vez el 5º trailler desde que empezáramos este viaje por las redes sociales y mundo blogger, donde pronto cumpliremos el tercer aniversario.

Cerca de poner fin a esta breve nota, me gustaría agradecer a los porteros que intervienen en el vídeo David y Cristian por su disposición y ganas mostradas en todo aquello que les propongo. No sin antes también, a la marca HO.SOCCER por colaborar de la forma que lo hace, profesionalizando nuestro trabajo equipando a los porteros con un material exquisito. Y como no, a mi amigo Samuel y su estudio ELROISTUDIO por los vídeos que nos produce, trabajo como pocos para un resultado inmejorable.
A todos y cada uno de vosotros muchas gracias.

Y ahora sí, dando paso al nuevo vídeo que os presento, me despido una vez más remarcando lo importante que es recordar que siempre… #porterosefectivos.

¡Un saludo amigos!

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sigueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s