En la presente tarea, los 2 porteros empiezan cada uno de un lado, con una conducción mientras salvan los obstáculos. A la vez, se les obliga a coger el automatismo de levantar la cabeza, teniendo que decir el número que el entrenador está indicando con las manos.

Una vez llegados al final del recorrido, un portero pasa el esférico al entrenador, con un golpeo de interior, y se coloca en portería a la espera del centro. Mientras, el otro portero, golpea con empeine balón largo a un tercer portero que está situado en la banda. Pasará por detrás del cono, y entrará al remate (oposición media-alta) del centro que ejecuta el portero que se encuentra en la banda.

Una vez realizada la repetición, rodarán para que en todo momento, cada uno de los 3 porteros pasen por todas las partes del ejercicio. De este modo, mantendremos a los guardametas concentrados, sabedores que el objetivo les va cambiando. La tarea se realizará en ambos lados.

Una vez hechas las repeticiones que veamos oportunas, habrá que corregir al final de la tarea, aspectos como el golpeo, defensa con rodilla correcta, colocación, etc.

Porteros que intervienen:
Miguel Tudón (Juv.A Liga Nacional, At.Burriana)
Pablo Carrillo (Cad.A Preferente, Burriana.F.B)
David Beri (Cad.A Preferente, Burriana.F.B)

Dicho esto, espero que os pueda ser de apoyo en vuestros entrenamientos específicos. Y recordar que siempre, #porterosefectivos.

Sígueme en Twitter: Carlosgn111

Pág Web: http://www.carlosgomez111.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s