SENSACIONES MASTERCLASS “1 VS 1”

IMG_9607Estoy de vuelta. Esta vez para contar las sensaciones, mostrar el vídeo y fotos de nuestro último campus que hemos organizado específicamente para porteros, y con el que tan bien lo hemos pasado. Como no, no empezaré sin agradecer primero a mis compañeros de organización, J.Guerola, R.Marqués y J.Zamora, que han hecho que todo haya sido más fácil. Y a los entrenadores Aitor, Ángel, Joaquín y al fisioterapeuta Lluc.

También agradecer tanto al Burriana.F.B como al SME y el Ayuntamiento de Burriana las facilidades prestadas. Además, a todos los patrocinadores que facilitan que sigamos haciendo este tipo de eventos, y que quieren que sigamos creciendo conjuntamente con ellos.

Después de nuestro 1er Clínic de Porteros en Navidad, con una cogida de más de 50 porteros, nos planteamos realizar una MasterClass en Semana Santa. También en esta ocasión conseguimos cerrar plazas antes de lo previsto. Y como ya hicimos en Navidad abrimos lista de espera. La MasterClass reunió a más de 40 porteros de varias localidades de las provincias de Castellón y Valencia. Donde vimos caras nuevas respecto al pasado Clínic, y por supuesto, porteros que nos resultaban familiares al repetir con nosotros, algo que nos alegró muchísimo.

IMG_9572Estos eventos me están sirviendo a mí personalmente para seguir aprendiendo tanto como persona, como técnico. Me están aportando la gran suerte de conocer gente de diferentes sitios, conocer porteros de diferentes clubs y conocer técnicos de distintas escuelas. Esto son cosas que me enriquecen y me enorgullecen, y por el cual doy gracias.

Son sensaciones positivas, el ver que todos los jóvenes porteros están disfrutando con todos los ejercicios que hay planificados para ellos. Observar en ellos, la despreocupación y el disfrute en las actividades lúdicas que habían en el descanso después de comer. Ver como muchos de ellos conocen a nuevos compañeros. Que incluso te cuenten anécdotas ellos mismos diciéndote, que han coincido en un partido, y que antes de empezar se hayan saludo. Son este tipo de sensaciones los que te muestran que los objetivos de los campus se van cumpliendo.

Y es por todo este cúmulo de cosas, por las que si se siguen planificando futuros eventos, lo haré con la misma ilusión con la que lo hacéis vosotros cuando ya entráis por las instalaciones deportivas, que ya desde ese momento ya transmitís esa energía.

IMG_9592Para acabar, terminaré como he empezado, dando las gracias. Esta vez a todos vosotros, jóvenes porteros y familiares de estos, porque sois la parte principal e importante de todo esto. Gracias por confiar en todos nosotros.

Ahora, justo abajo os dejo un vídeo que es un pequeño resumen, de todo lo que ha sido la MASTERCLASS. Espero que disfrutéis viéndoos.

Galería de fotos Masterclass “UNO vs UNO” para descargar

Sin más, recibir un cordial saludo de mi parte y de todos los componentes de GKEvents. Y recordar que, siempre #porteros efectivos.

Con cariño, Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.

Twitter. @Carlosgn111

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s