I CAMPUS DE NAVIDAD PARA PORTEROS EN BURGOS

image1Los próximos días 26,27,28,29 y 30 de Diciembre tendrá lugar el primer campus para porteros en la Ciudad de Burgos. La edad de los porteros estará comprendida entre 6 y 24 años, dividiendo a éstos, en grupos reducidos de misma edad y nivel técnico.

Desde la organización se ofrecerá una experiencia deportiva vital para el portero de fútbol. Con trabajo de calidad, esfuerzo, disciplina y psicología adaptada al portero. Un gran cartel hecho para trabajar con una metodología específica. Entrenamientos donde se buscará la mejora del portero, con entrenadores titulados y porteros profesionales.

Además de las sesiones en el campo de fútbol, se dará un paso en calidad y conocimiento, adaptando también una sesión en el gimnasio donde se buscará la mayor experiencia profesional y eficaz, con una gran variedad de material deportivo específico para el portero.

Nuestros entrenadores y porteros, se encuentran todos en activo, trabajando para canteras como la del Villarreal.CF, Levante.UD, CD.Burriana, CD.Bupolsa y jugando en equipos como el Real Madrid Castilla, Burgos.CF, CD.Guadalajara, Cultural Deportiva y Leonesa SAD y CD.Bupolsa.

Los objetivos:

  • Contenidos técnicos ofensivos, defensivos, no específicos (blocajes, desplazamientos, desvíos, incorporaciones, golpeos, juego con los pies..).
  • Contenidos Físicos (Velocidad, coordinación, propiocepción, CORE, motricidad, equilibrio, fuerza específica…)
  • Contenidos tácticos ofensivos y defensivos (colocación, 1 contra 1, repliegues..)
  • Situaciones reales de juego.

-Psicológicos

  • Conocimiento de los porteros y autogestión mental.
  • Diferenciación de los valores y su significado.

El principal objetivo del I CAMPUS DE PORTEROS DE BURGOS es inculcar el valor esencial del respeto en el deporte, la constancia y el sacrificio. En una semana de aprendizaje y de mejora en todos los aspectos relacionados al mundo de la portería. !Porqué somos diferentes!

INSCRIPCIÓN E INFO

Pueden realizar la Inscripción enviando un correo con nombre y apellidos a [email protected] donde se les contestará adjuntando la hoja de inscripción y los datos necesarios.
Por el contrario y si así lo prefieren, pueden realizar la inscripción en nuestra sede en la C/Complutense 14.  BURGOS.

Teléfono y Whatsapp: 622694208
[email protected]
http://cdbupolsa.es/sede-del-club/
www.facebook.com/campusporterosburgos

HOJA DE INSCRIPCIÓN

campusparaportero-1

4 Comments

    1. Hola Tania, el precio es el mismo para todas las edades, 90€ una semana y 160€ dos semanas. En este enlace puedes ver toda la informaciónhttps://carlosgomez111.com/2017/11/13/v-clinic-especifico-de-porteros/
      Además puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al teléfono 698 634 417
      Muchas gracias.

  1. Hola somos de venezuela mi hijo dominick Arias 10 años guardameta desde los 7 años, quisieramos ver los costos y lo de la ayuda para el hospedaje podriamos costear los pasajes y ver que tanto es el curso y si tienen para entrenadores agradecidos

    1. Hola Tania, cerca de las instalaciones hay un hotel, pero todo va a cargo de ustedes, nosotros solo ofrecemos el campus y el precio es solo del evento, todo lo demás corre por vuestra cuenta. Además solo va enfocado para porteros y no para entrenadores.
      Cualquier información háznosla saber al correo [email protected]
      Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s