IV CLÍNIC ESPECÍFICO DE PORTEROS (GkEvents)

img-20161115-wa0002

Tras las buenas sensaciones recogidas en nuestros pasados eventos para el portero en el I , II y III Clínic específico ciudad de Burriana y las Masterclass 1vs1 y Masterclass Blocaje, en GKevents os informamos que desde hace unas semanas ya estamos trabajando en la organización del nuevo evento para la figura del portero de fútbol para las próximas navidades.

Por tanto, los próximos días 2,3 y 4 de enero de 9:30h a 14h tendrá lugar en nuestra nueva sede de Alquerías del Niño Perdido nuestra IV Clínic específico de porteros.

Tal como sucedió en los anteriores eventos, la programación está diseñada para trabajar en todos los fundamentos básicos del portero de fútbol: Técnico, Táctico, Físico y Psicológico. 
En las sesiones se agruparán aspectos técnico/tácticos y físicos para poder pasar por la mayoría de situaciones reales que el portero se vá a encontrar en la competición.

  • Contenidos técnicos ofensivos, defensivos, no específicos (blocajes, desplazamientos, desvíos, incorporaciones, golpeos, juego con los pies..).
  • Contenidos Físicos (Velocidad gestual, coordinación, propiocepción, CORE, motricidad, equilibrio, fuerza específica…)
  • Contenidos tácticos ofensivos y defensivos (colocación, 1 contra 1, repliegues..)
  • Situaciones reales de juego. (partidos, competiciones…).


Se efectuarán grupos reducidos de trabajo en función de la edad y nivel técnico. 
Se trabajará mediante un sistema de rotación de diferentes estaciones donde el entrenador adaptará las exigencias y cargas físicas a cada nivel del grupo.

Los entrenadores dispondrán de una ficha de sesión que servirá de guión de trabajo, no existirán trabajos improvisados.

Como sabéis nuestro Clínic constará de dos partes; durante la primera parte de la mañana se trabajará la mejora mediante ejercicios en campo, los fundamentos básicos del portero, mientras que al final de la mañana, se realizarán duelos entre porteros, a modo de competición, de forma que se puedan aplicar los conceptos trabajados durante la mañana de una forma divertida y más cercana, si cabe, al juego real.

Las plazas serán limitadas y se respetará el orden de inscripción para un mejor desarrollo. Así que no esperes más y apúntate ya!!

Desde GKevents os enviamos un cordial saludo esperando veros pronto y os emplazamos a que cualquier cuestión al respecto del evento no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

HOJA DE INSCRIPCIÓN

hoja-inscripcion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s