5º ANIVERSARIO
El tiempo se inscribe en nuestro espacio, se transforma en anatomía, se mueve en la fisiología. Siempre pasa, aunque casi siempre pase inadvertido. Un día su huella será desgaste, memoria, nostalgia u olvido. Será en todo caso vida. Aprendizaje siempre. Podrá ser un tiempo siempre nuevo en el instante o el tiempo envejecido de lo que sólo transcurre por los días grises del pasado, repetidos. Depende de uno mismo no dejarlo congelado en el pasado, no dejarlo escapar a un futuro inasible. Depende de uno mismo hacer del tiempo real lo tangible, lo presente y lo posible. En cada instante si no nos perdemos de nosotros, vamos muriendo y naciendo al mismo tiempo, porque como decía el inolvidable Borges: “El tiempo es la sustancia de que estoy hecho/El tiempo es un río que me arrebata, pero yo soy el río/es un tigre que me destroza, pero yo soy el tigre; es un fuego que me consume, pero yo soy el fuego…”.
(Persona sanaRevista, Web Fundación vivo sano.)

Después de este pequeño fragmento donde se comparte una reflexión de como pasa el tiempo y como nosotros lo percibimos, me gustaría compartir un año más con todos vosotros un nuevo aniversario, el quinto concretamente. Bien saben aquellos que tienen un blog lo complicado que es la manutención del mismo, ya que precisa de tantas y tantas horas, actualizando todos los meses e incluso todas las semanas, platicando con compañeros del gremio para que sean partícipes, buscando temas de interés para una nueva reflexión, la edición de un nuevo vídeo con su punto innovador, porter@s para que podamos conocer más de ellos/as en las entrevistas, colaboraciones de fisios, preparadores físicos, médicos, readaptadores…  para seguir aprendiendo desde otro punto de vista y un sin fin de propuestas más que exige este mundo de las redes sociales.

Pues bien, todo realizado con gusto, porque como se dice en muchas ocasiones, “el que hace de su hobby, su trabajo, no trabaja nunca, disfruta”. Por tanto, seguimos en este camino con una intención y objetivo claros, seguir disfrutando con nuestro trabajo. Con este motivo y el del cumpleaños, realizaré un nuevo sorteo de guantes con tod@s vosotr@s, esta vez de la marca MO1 con la que tengo patrocinio toda esta temporada, calidad, comodidad y seguridad asegurada. En la imagen podemos ver diferentes modelos, el ganador, según la talla que utilice podrá elegir entre uno de ellos, pero si sobrepasamos los 200 retweets, se realizarán dos sorteos diferentes con las mismas características, por tanto, este año tenemos el doble de posibilidades! ¿Cómo participo? Fácil, deberás realizar retweet y seguir mi perfil de TWITTER @Carlosgn111 (tweet/enlace) ¿Cuándo se realizará? A final de este mes de Noviembre de 2018, donde daré a conocer publicamente el ganador o ganadores en caso de sobrepasar el objetivo 🙂

No alargo más la publicación, os animo a todos a que participeis con el mismo éxito que los últimos años y ojalá seas tú el afortunado. Ya sabéis, siempre… #porterosefectivos

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sigueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

NOTA: El envío de guantes será gratuito en toda España. Todo envío fuera de España, el ganador del sorteo se hará cargo de los portes de envío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s