ENTRENAMIENTO DE PORTEROS (GOALKEEPER TRAINING)

Después de meses sin poder compartir un poquito de nuestro trabajo de campo durante la temporada, pongo fin a esta sequía con el siguiente vídeo . Un año trepidante, peleando por la vuelta a una categoría que tanto añoro, la Segunda División B. A día de hoy nos encontramos en puestos de promoción, pero por delante quedan 9 difíciles jornadas que decidirán el sitio donde merecemos estar. Una temporada en la que hemos podido ver desde la oficina de trabajo todo tipos de atardeceres y casi amaneceres, culminando diversidad de horarios, desde por la mañana, hasta por la tarde, viendo como el sol nos acompañaba en la primera parte de la sesión y hacia cambio con la luna al final de ella.

En cuanto al vídeo que comparto esta vez, vemos secuencias de diferentes días enfocados a entrenamientos de velocidad con los porteros de la primera plantilla del At. Saguntino, junto a porteros del filial y juvenil. Como bien he comentado en otras ocasiones, me gusta dar cabida a estos para que estén en dinámica de primer equipo, ya que se puede dar el caso que tengan que ser convocados en alguna ocasión, consiguiendo así un momento más óptimo.

Dicho esto y cumpliendo la brevedad de las publicaciones acompañadas por vídeo para que sea este el que hable por si mismo, me despido de la forma que siempre hice, recordando que siempre… #porterosefectivos

Porteros que intervienen: Lluna, Fluixà, Julián y Manu.

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Podrás encontrarme en Twitter e Instagram: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s