ENJOY KEEPERS ACADEMY, POR SU DIRECTOR MANU VICENTE

file-18En la siguiente publicación, haremos eco a la escuela de porteros ENJOY KEEPERS ACADEMY de nuestro amigo Manu. Como ya hiciera en otra ocasión con la colaboración, donde compartió a través de mi Blog una reflexión titulada “Conocer para entender”, esta vez lo hace para compartir como se estructura la academia, su forma de trabajo allí y muchas cosas más interesantes para el portero, lo mejor será que lo leáis. Desde aquí, desearte mucha suerte en este proyecto.

ENJOY KEEPERS ACADEMY
Centro de Entrenamiento Específico de Porteros

* Fútbol Base, Canteras y Escuelas de Porteros * Alto Rendimiento Deportivo

Una forma diferente de vivir el entrenamiento del portero, con un modelo de enseñanza y aprendizaje que, en los últimos años, sigue en alza gracias a nuestros alumnos.

Quien de verdad nos conoce, sabe de qué hablamos y sabe lo importante que es para nosotros la buena formación de nuestros alumnos, por eso cuidamos cada detalle en nuestra ENJOY KEEPERS METHODOLOGY.

En ella disponemos de más de 200 tareas específicas, meticulosamente diseñadas, planificadas y estructuradas para sacar lo mejor de nuestros alumnos, gracias a la diversión y el disfrute de cada una de ellas.

Pero no sólo lo que funciona es la metodología, disponemos de un amplio grupo de monitores, instruidos en la enseñanza de nuestras tareas y que saben aplicar cada una de ellas en función de las edades o cualidades de nuestros alumnos. NO todo nos vale. La calidad de nuestros alumnos dependerá, en su futuro, de la calidad de nuestros monitores y responsables de zona y eso para nosotros es MUY IMPORTANTE.DSC_0078 (6)

Una de las novedades incluidas la pasada temporada es la rama del Alto Rendimiento, en la cual se trabaja, durante 2 horas diarias, con un grupo muy reducido de porteros, los cuales han sido incorporados mediante un proceso de selección y a los que tras finalizar la temporada se les proporcionará una salida laboral realizando pruebas en grandes clubes, en función de sus cualidades.

También disponemos de un sistema de “franquicias”, mediante el cual queremos llevar este tipo de metodología a cualquier punto de España. Quien realmente esté interesado en abrir una ENJOY KEEPERS ACADEMY en su localidad, puede contactar con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Trabajar con nosotros es una responsabilidad muy grande, por eso les asesoramos y les ayudamos adecuadamente para formar parte de este gran proyecto formativo.

Manu Vicente (Entrenador de Porteros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s