6 AÑOS Y VOLVEMOS A CELEBRARLO CON UN SORTEO DE GUANTES DE PORTERO DE FÚTBOL

IMG_8008

En la elaboración de la entrada que anuncia que cumplimos un año más, hace que me de cada vez más cuenta que el tiempo corre más deprisa. Siempre sin dejar de mirar atrás desde aquel momento que empecé escribiendo el primer post. Ya desde antes incluso hasta hoy delante del teclado de mi ordenador, han pasado infinidad de cosas en mi vida deportiva, la más reciente la de ahora, hacer lo que más me gusta desde la isla de Mallorca con el RCD.Mallorca.

Y como no podía ser de otra manera en el momento de cumplir años del Blog, lo celebramos con el sorteo de un par de guantes de la marca CPgloves Spain con todos aquellos que quieran disfrutar de la marca que en estos momentos visten mis manos. Guantes de calidad y comodidad indicado para todas las edad, categorías, competiciones y exigencias.

¿Cómo participar? Como siempre, de forma muy sencilla, realizar RT (tweet enlace de abajo) y seguir mi perfil @Carlosgn111 y la de los guantes @CPglovesES
Justo desde ese momento estarás participando en el sorteo que se realizará a final de este mismo mes de Noviembre 2019, estad atentos y mucha suerte!

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sigueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

NOTA: El envío de guantes será gratuito en toda España. Todo envío fuera de España, el ganador del sorteo se hará cargo de los portes de envío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s