PONENCIA DE ÓSCAR CANO A TRAVÉS DE LA FFCV EN CASTELLÓN

CANO

El entrenador del CD Castellón impartirá una ponencia el próximo 12 de noviembre en el marco de las Jornadas de Actualización que organiza el Comité Técnico de Entrenadores de la FFCV.

Su ponencia, bajo el título «Contextualización de los procedimientos para la creación de la identidad de juego», se celebrará el 12 de noviembre en Castellón.

Óscar llegó al banquillo de Castalia en diciembre de 2018 y consiguió la permanencia en Segunda B, categoría en la que milita actualmente el club de la Plana.

En su trayectoria como técnico ha entrenado, además, al CD AlcoyanoReal Betis BUD MelillaUD SalamancaPolideportivo Ejido y Granada CF.

En su apuesta por la formación permanente, el CTE ha confirmado un cartel de ponentes que realizarán sus presentaciones durante octubre, noviembre y diciembre en las tres provincias de la Comunitat.

INSCRÍBETE AQUÍ

PRÓXIMAS JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN

  • Óscar Fernández, entrenador de fútbol. «Estrategia operativa semanal en un equipo filial» , 4 de noviembre en Sagunto (Valencia)
  • Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS. «Juego estándar 3.1 a diferentes modelos defensivos» , 11 de noviembre en Colegio El Pilar (València).
  • Óscar Cano, entrenador del CD Castellón«Contextualización de los procedimientos para la creación de la identidad de juego», 19 de noviembre en Castellón.
  • Marc Carmona, entrenador del FC Barcelona FS. «El juego de ataque a partir de los conceptos del juego», 25 de noviembre en el Pabelló Ciutat de Castelló(Castellón).
  • Juan Carlos Garrido, ex entrenador del Villarreal CF«Experiencia de un entrenador de fútbol base a profesional», 2 de diciembre en València.
  • Dani Guindos, director del Máster de Entrenadores de la RFEF«Reconocer el juego para entrenar sus situaciones», 16 de diciembre en Benidorm (Alicante).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s