IMG-20140104-WA0034Una vez pasadas las fiestas y el Clínic Específico de Porteros Ciudad de Burriana, y  estamos todos un poco más tranquilos, me gustaría poder compartir con todos vosotros, algunas de las sensaciones y vivencias que he tenido, porque han sido tantas, y a la cual mejor, que en esta redacción no tendrán cabida pero, de igual forma os contaré muchas de ellas.

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que han hecho posible éste Clínic.

Empezando desde los 3 compañeros que han formado conmigo en la organización como son, Javier Guerola, Ramón Marqués, Vicente Fragua y los entrenadores que han estado ayudándonos a un grandísimo nivel estos días (Alberto, Angel, Manel, Jordi, Aitor, Martín, Javi, Iván), que ha sido todo un placer trabajar con vosotros. Seguidamente agradezco también al Burriana.F.B que han hecho que esto pudiera hacerse de forma más fácil, sin olvidar al Ayuntamiento de Burriana y al SME. Y como no, acordarme de todos y cada uno de los patrocinadores, ya que han sido parte esencial de éste evento.

IMG-20140103-WA0001Pero sobre todo, mi mayor de los agradecimientos es para cada uno de los porteros que han participado en este Clínic, venidos de todos los rincones de la provincia de Castellón y parte de Valencia, una vez más, gracias a todos.Deciros, que el principal niño en este campus he sido yo, viendo como disfrutabais de cada ejercicio que hacíamos juntos, viendo esas ganas de querer aprender, viendo ese afán por querer hacer bien las cosas, viendo la ilusión que transmitíais a cada uno de los entrenadores, viendo como me habéis hecho sentir importante junto a vosotros, no me canso ni me cansaré de decirlo, muchas gracias.

Han sido días, que al tener que estar pendiente junto con mis compañeros de que todo saliera como sobre el papel, he tenido fases de un estrés habitual en estos casos, pero eso sí, totalmente correspondido por vuestra parte porteros.

Han sido 3 días que se me han pasado fugazmente y los principales culpables habéis sido vosotros. Vosotros, protagonistas de este campus que habéis hecho posible.

Ahora, redactando esta lectura, me vienen a la cabeza imágenes de estos fabulosos días que hemos pasado todos juntos, y se me crea un sentimiento en mi interior muy bonito con sensaciones que no olvidaré jamás!

Una vez dicho todo esto, imagino que, muchos de vosotros, habréis tenido sensaciones similares a las mías, cosa que me alegraría mucho.

IMG-20140102-WA0012Y como que ya no quiero extenderme más, para acabar, quiero deciros a todos los porteros que habéis venido de fuera de la ciudad de Burriana y que nos hemos conocido estos días, que espero veros por los terrenos de juego y que si yo no os veo, por favor pararme y saludarme, ya que me daréis una gran alegría. Y a los que os veo más frecuentemente deciros que es muy grato para mí poder compartir el día a día cerca vuestra.

Como ya digo durante la lectura, no me cansaré de daros las gracias, por tanto, nuevamente ¡GRACIAS POR TODO!

PD: Espero veros pronto, en futuros eventos y recordar, siempre #porterosefectivos

Sígueme en Twitter @carlosgn111

 Primer Clínic de porteros Ciudad de Burriana 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s