GKEVENTS; MASTERCLASS “UNO VS UNO”

Cartel masterclass¿Qué tal amig@s porter@s?

Tras las buenas sensaciones recogidas en nuestro I Clínic específico ciudad de Burriana para porteros, realizado las pasadas navidades, en GKevents hemos estado trabajando para preparar el próximo 25 de Abril, aprovechando el parón de la competición regular de semana Santa, una Masterclass.

La Masterclass es un evento de un día de duración enfocado a mejorar un aspecto táctico / técnico dentro de los diferentes fundamentos que debe manejar el portero de fútbol. Nuestra primera Masterclass estará dirigida a perfeccionar uno de los aspectos tácticos defensivos que más utilizan nuestros queridos porteros durante las competiciones del fin de semana, el uno contra uno (1vs1).

Para ello, desde la organización de GKevents hemos planificado una jornada intensiva este 25 de abril, que tendrá lugar en el campo de fútbol de Llombai (Burriana) de 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.

Nuestra Masterclass constará de dos partes; durante la mañana se trabajará la mejora mediante ejercicios en campo y visualización de videos específicos, el 1vs1, mientras que por la tarde, se realizarán duelos entre porteros, a modo de competición, de forma que se puedan aplicar los conceptos trabajados durante la mañana de una forma divertida y más cercana, si cabe, al juego real.

Desde GKevents  confirmamos el cierre de plazas, puedes inscribirte en la lista de espera mendiante email a  [email protected].

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s