FIN DE TEMPORADA, UNA GRAN TEMPORADA.

Realicé el vídeo que comparto antes de escribir esta publicación, y si ya tenía muchas cosas en mente de este medio año, en la edición del vídeo me vinieron a la cabeza tantas como para completar un medio año más.

Trataré de ser muy breve, ya que en el vídeo queda reflejado las intenciones del presente, esfuerzo, disfrute y motivación acompañada de recompensa. Vídeo de poco más de 6 minutos en el que los primeros cinco, vemos un pequeño resumen de partes de algunas de las sesiones de entrenamientos de porteros de la primera plantilla con Lluna, Marcos y Rafa, además del juvenil Julián que nos acompañó en diferentes fases de la temporada. Ellos, protagonistas de la mayor parte, debido a las horas y horas de trabajoIMG_0072 que hemos compartido, de los cuales siempre recordaré con gran cariño.

Por otro lado, el último minuto y medio del vídeo, al cual he llamado de oro (o al menos para mí lo es), son secuencias únicas de la celebración del campeonato de la Copa RFEF con nuestra gran afición, en este podemos ver imágenes inéditas de cómo vivimos desde dentro esos inolvidables días.
Simplemente pensé que sería un bonito recuerdo para todos nosotros, y aunque quienes tuvimos la suerte de vivir estos momentos no necesitemos de herramientas multimedia para recordar esta maravillosa temporada, seguro que será bienvenida y no estará de más.

Ahora sí, cumpliendo la brevedad que anuncio al principio del texto, me despido de lo que es esta publicación y de la que es la temporada 16/17, no sin antes recordar que siempre… #porterosefectivos

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sígueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s