1ª BATALLA DE PORTEROS GkEVENTS, SENSACIONES

img_1425

“El secreto de una vida rica, es tener más comienzos que finales ” (David Weinbaum)

Bonita frase para empezar una publicación en el que comparto el último evento, y en el cual invita a soñar con la necesidad de nuevos proyectos, nuevos cambios, nuevos retos… donde ese final vaya acompañado de nuevos comienzos ilusionantes, donde seguir mejorando, progresando y sobretodo compartiendo.

Y poco a poco, y sin hacer mucho ruido, pareciendo que no, nos plantamos en la 8 edición en cuanto a eventos de porteros realizados con mis dos compañeros de GkEvents, Javi y Ramón.

captura de pantalla 2019-01-11 a las 17.19.18Una edición que nos pedía algo diferente, en un lugar diferente, y así fue, nueva población, Atzeneta del Maestrat (Castellón) en un formato que jamás habíamos realizado, campeonatos de batallas de porter@s. Estos cambios, nos ofreció compartir una mañana mágica con porter@s nuevos en nuestros eventos venidos de las provincias de Castellón y Valencia, de todas las edades, desde los más pequeños (6 años) hasta los más mayores y jamás visto en nuestros eventos (25 años). Pasando estos extremos por todas las edades y categorías, teniendo la suerte de disfrutar tanto de porteras como de porteros.

Además, este año hemos contado con la visita de amigos como Choche y Miguel Marcos, que para mi personalmente ha sido maravilloso, poder juntarnos en una mañana así, y disfrutar de horas juntos como antes no habíamos podido hacerlo. Es bonito sentir esa locura de la portería con otros compañeros del gremio. Desde aquí, una vez más os doy las gracias por la gran ayuda prestada y por ser como sois.

Como no, quien también tiene que tener un hueco en este pequeño texto, es Santiago Agustina, alcalde de esta preciosa localidad por las facilidades que nos mostró en todo momento para la realización del evento, prestándonos ayudas y facilidades siempre que se les precisaba. Sin duda, alguna localidad que otra tendría que aprender mucho de vosotros, y ayudar a quienes tienen actitud emprendedora.
Que el evento fuera en este lugar, tenía un carácter especial para mí, y es que Santiago, el alcalde, fue profesor mío en mi etapa del colegio en secundaria. Guardaba grandes recuerdos de él y del resto del claustro, a los cuales, tuve la suerte de tener de profesores y de compañeros en mi etapa de maestro en prácticas en el colegio de mi vida, unacaptura de pantalla 2019-01-11 a las 15.37.48 experiencia maravillosa.

Cantidad de emociones y sensaciones junto los más de 40 porter@s, que como siempre protagonizaron una mañana repleta de paradas, goles y lo más importante, reencuentro entre muchos de ellos poniéndose al día de sus vidas personales, punto que más destaco de los eventos que creamos, al fin y al cabo, el fútbol es mucho más que un balón y dos porterías, el fútbol son amigos, rivales y miles de experiencias y anécdotas que siempre quedarán ahí, pase el tiempo que pase, indiferentemente de los colores que defienda cada uno.

Dando fin a una nueva reflexión y antes de pasar al vídeo de recuerdo de lo que fue la mañana del pasado 28/12/18 me gustaría acabar dando nuevamente las gracias una vez más, esperamos que todos salieran reforzados y con ilusión de seguir siendo porteros, y que disfrutaran como mínimo, tanto como lo hicimos nosotros. Gracias, hasta siempre y #porterosefectivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s