FÍN DE TEMPORADA Y PRÓXIMAS PUBLICACIONES

Buenas amigos, estoy de nuevo por aquí con una nueva publicación. Esta vez, la intención es resumiros un poco lo que ha sido el año deportivo tanto en la escuela como en el primer equipo, y ver que nos depara para la próxima temporada la web.

20130423_173953_20130425185005796En primer lugar, en cuanto a la escuela del fútbol base, decir que ha sido un gran año, tanto en la etapa f.8 donde mi compañero J.Guerola ha estado al pie del cañón con todos los más pequeños de la portería, como en la etapa f.11 en la que yo, un año más, he disfrutado con todos ellos, viendo que a la vez de que siguen creciendo como porteros, lo están haciendo como personas.

En general, ha sido un año sufrido y bonito a la vez. Hemos tenido campeones de liga, subcampeones e incluso promociones. Todo esto de la mano de M.Angel y Oscar.C y respaldado por todos los entrenadores de la escuela. Por lo que se puede decir que ha sido un año completo y lleno de grandes sensaciones.

 En cuanto al primer equipo, agradecer al mister Oscar por contar conmigo dentro del cuerpo técnico como Entrenador de Porteros y ponerme de compañeros a gente como ellos, Marc, Sorribes, Alejandro, Ramón, Jorge… sois grandes. También a toda la directiva por haber confiado en nosotros. Y por supuesto, a toda la plantilla al completo, y dentro de esta, a los hombres con los que más tiempo he pasado, a vosotros, los porteros, gracias por todas las vivencias compartidas.

DSC09111 [1600x1200]

Año de grandes emociones, con grandes momentos, con remontadas increíbles, con momentos difíciles de los que hay que sacar la parte positiva y aprender, momentos y más momentos finalizados con el cumplimiento del objetivo. Todo un conjunto que personalmente hace que siga progresando y formándome, porque como ya he dicho en otras ocasiones, nunca se deja de aprender y éste, va a seguir siendo el camino.

 Una vez dicho esto, me gustaría acabar el artículo comentando que para la próxima temporada (finales de Julio y principios de Agosto) hay preparados nuevos vídeos, fotos, artículos, entrevistas y muchas más cosas. Ahora, debido al parón futbolístico anual por vacaciones, aprovecharemos para seguir preparando cosas y empezar el nuevo curso con las mismas ganas e ilusión que siempre. Espero veros pronto por aquí y sigáis ayudándome a que la web siga teniendo la gran aceptación que ha tenido hasta el momento.

20140522_102711_4
Hasta pronto amigos, pasad un feliz verano, aquí os dejo con todo lo publicado durante el año. Y recordar, siempre #PorterosEfectivos.

Sígueme en twitter; @Carlosgn111
Pág Web: wwwcarlosgomez111.com

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s