DE SALAMANCA A SAGUNTO PASANDO POR BURGOS Y ALQUERÍAS

Experiencias repartidas entre Salamanca, Burgos, Alquerías y Sagunto. Estos cuatro lugares han estado marcados en mi calendario estos días, en un intervalo de aproximadamente veinte.

davMe gustaría empezar en orden cronológico, en mi primera visita, Salamanca. Allá a mediados del mes de Noviembre recibí la llamada de Miguel Marcos, al que pronto apodé “el capo porteril de Salamanca”, un referente en la provincia, todo fruto del gran trabajo que realiza día a día en los diferentes clubs y academia, rodeado de un gran grupo humano (Paco, Ramón, Adrián, Álvaro, Mimi…) y siempre fiel a su modo de ver este mundo. Con motivo de la II Batalla de Porteros Portería Charra, me propuso la idea de asistir al evento en el que participaron más de 80 porteros. Además, en el mismo realicé una ponencia del juego de píes en el portero para los participantes y público asistente, en el que intervinieron los guardametas Rodri, Marcos y Rubén.

Fueron tan solo dos días, poco tiempo sí, pero aún pareció más corto debido al trato familiar que tuve ambos días, combinación inmejorable para conocer una ciudad tan hermosa como esta. Recordaros una vez más mi eterno agradecimiento.

img-20161231-wa0009Pasados pocos días y con motivo del primer campus de porteros, tuve la suerte de conocer otra bellísima ciudad, Burgos iba a ser el destino. De la mano de Nacho Aguilar, quien meses antes ya me había adelantado la idea de crear una primera edición en este lugar. El mismo en primera persona, me comento la posibilidad de asistir como uno de los técnicos del campus y realizar una nueva ponencia, poco lo pensé, fue solo cosa de organizarme, por lo que pronto le confirmé mi asistencia.

Junto a Nacho, al que tuve la suerte de entrenar en su paso por el primer equipo del CD.Burriana, pude tener el placer de compartir unos días con grandes profesionales de este mundo que tanto nos apasiona como Mikel, Dani Ayora, Chabrera, Iván, Gato, Pablo Arias, Uli…
Cinco días, en los cuales ni las bajas temperaturas nos hicieron perder el ritmo, donde los más jóvenes pudieron disfrutar de sesiones de campo, gimnasio, piscina, ponencias etc.
Sumaba una nueva aventura a mi vida profesional muy gratificante y es que, si a la hora de poner rumbo de vuelta a casa, la sensación era de ganas de volver en una nueva ocasión, era señal de que las cosas fueron a pedir de boca, volveremos!!

hdrTan solo 3 días más tarde, daba comienzo junto con mis compañeros de batalla Javi Guerola y Ramón Marqués, a nuestra sexta edición de clinics de porteros (GkEvents). En este caso, poníamos en marcha el IV Campus de porteros de Navidad. Como siempre, con ilusión mucha ilusión, después del trabajo de meses anteriores a la fecha, salió todo según lo previsto, haciendo servir una combinación que nunca falla, aprendizaje + diversión como principal objetivo. Esta es la fórmula que hace que a día de hoy sigamos adelante con este ilusionante proyecto.

Es muy satisfactorio observar como muchos porteros repiten año tras año, y ver en ellos una evolución grandísima tanto en lo deportivo como en lo más importante, en lo personal. Ver nuevas caras ilusionadas y con ganas de que el balón eche a rodar. Son este tipo de cosas que hacen olvidar el trabajo y los problemas que hemos ido encontrando hasta llegar al resultado final que ofrecemos.
Por ellos y por vosotros, seguiremos realizando lo necesario para que esta posición siga en línea ascendente.

Como no, mencionar la ayuda incondicional de los técnicos (Raúl, Aitor, Oumar, Sergio) por el gran trabajo que realizáis. A los diferentes patrocinadores, ayuda incondicional, facilidades mostradas en todo momento del ayuntamiento de las Alquerías y al Alquerías.CF, una vez más… GRACIAS por hacer continuar nuestros sueños.

picsart_01-14-11-49-10Como guinda del pastel, está la que es mi nueva situación deportiva, como ya anuncié la pasada semana, he puesto rumbo a la ciudad de Sagunto como nuevo entrenador de porteros del Atlético Saguntino de la Segunda División B, desde ahora, defenderé como uno más los intereses del equipo romano. Del mismo modo, me gustaría aprovechar para agradecer al CD.Burriana todas las facilidades mostradas. Club que me vió debutar en su máxima categoría como portero y desde hace tres años como entrenador en la primera plantilla.
Desde ahora seguiré trabajando duro y con la misma ilusión que lo hago desde el primer día, para que los porteros lleguen al máximo en cada uno de sus partidos, sabedores de que todos remamos hacia una misma dirección.

Aproximadamente veinte, días arriba o abajo, entre finales del 2016 y principios del 2017, han sido de lo más movidos deportivamente hablando, pero que sin duda es el inicio de muchos e ilusionantes proyectos venideros.

Con este pequeño resumen en el que quería compartir estos grandes momentos que el fútbol ha querido que sea partícipe, me despido no sin antes presentar el vídeo resumen del que fue la última edición de clínic de porteros las pasadas navidades.
Ahora sí, poniendo el punto final digo adiós como siempre lo hago y lo haré, recordando que siempre… #porterosefectivos

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sigueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s