ANALÍTICO CON PEQUEÑAS VARIANTES SIMPLES

FullSizeRenderRecién anunciada mi no continuidad en la escuela del Burriana fútbol base, después de 7 años en esta, la cual entrené en un primer momento con los porteros de fútbol 8 hasta acabar haciéndolo los últimos años con los porteros de fútbol 11, me vi en la situación de acabar esta gran relación que me unía, tocaba poner fin a una etapa muy bonita. Aunque siempre estaré atento de lo que allí ocurra, las nuevas oportunidades y situaciones que se han ido dando, han hecho que llegue esta determinación.

Con todo esto y con las ganas que uno no deja de tener por el entrenamiento de porteros, recordé que tenía un último vídeo con los porteros de la primera plantilla del Atlético Saguntino, sesión que se daba en una franja media-alta del calendario. En ella vemos un trabajo analítico de fuerza con mucha progresión, desde pequeños saltos a blocajes frontales y laterales con caída y mucha simplicidad, como finalmente saltos según color con anticipaciones iguales laterales o frontales también muy simples, muestra de ello, el alto número de balones que lanzo con la mano.
Sesión sencilla que realizamos en unas semanas con alta carga de partidos debido a la Copa, pero sin abandonar el trabajo de fuerza siempre sin descuidar las cargas pertinentes.

Finalmente, volviendo al inicio de la nota y dando forma al final de la misma, me despido como ya lo hiciera ayer a través de las redes sociales, dando las gracias a toda la familia que forma y ha formado el Burriana Fútbol Base, en mi mente siempre quedarán grandes recuerdos.
Sin más, recordar que siempre… #porterosefectivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s