cenetedHoy lunes 16 de Octubre, arranca en Ceneted un nuevo año de cursos de entrenadores, Nivel I con sus dos grupos y en los próximos días los Niveles II y III.
Con este inicio, anuncio que tendré el placer de sumarme al grupo profesional docente de la escuela, impartiendo las clases que afectan al área del portero y del entrenamiento del portero. Siendo mi intención, acercar un poco más la postura del entrenador de porteros y todo lo que abarca este amplio mundo del portero al futuro entrenador de fútbol.  Aprovechando desde aquí y agradeciendo la confianza depositada en mi desde el centro y su director Javier Fernando.

A continuación, os acerco la información que comparte el mismo centro en su web www.tecnicodeportivo.net donde podréis saber más sobre esta, conocer todas sus sedes repartidas por diferentes puntos de España e incluso inscribiros y ocupar las últimas plazas disponibles.

CENETED

Escuela nacional de técnicos denominada CENETED creada dentro del marco legal que establece la Legislación Española, desde el 2005. En ellas se incluye la figura del Entrenador Profesional dentro del Sistema Educativo, denominándolo TÉCNICO DEPORTIVO, o bien TECNICO DEPORTIVO SUPERIOR.

Los principios que promovemos y la experiencia que nos determina, hacen que se formen entrenadores, siguiendo los parámetros que evolucionan día a día dentro del Fútbol; buscando no sólo especialistas, sino también futuros profesores para que posteriormente impartan dichas enseñanzas. No es lo mismo un entrenador profesional, que un entrenador de niños o el Director Deportivo de un Club. Las aptitudes y preparación pedagógica que se necesitan son distintas. Buscamos una enseñanza personalizada, haciendo que nuestros alumnos puedan aprovechar al cien por cien sus capacidades y aptitudes humanas. Nuestro profesorado está altamente cualificado, académica y pedagógicamente. Realizamos una enseñanza personalizada con grupos reducidos primando sobre todo, la labor de educador. Además de enseñar el contenido de las materias, desempeña un trabajo en equipo con el resto del profesorado. Su base científica se consigue a través de unos completos conocimientos académicos y de una experiencia deportiva. Una formación cualificada en cada uno de los programas es el objetivo final, abarcando la profesionalización en el desarrollo de los Cursos Oficiales reconocidos a través de los Estamentos Oficiales Internacionales y siendo viables las posibles homologaciones mediante acuerdos entre los distintos países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s