CONSTANCIA AL TRABAJO DIARIO DE PORTEROS

Captura de pantalla 2017-10-30 a las 12.24.34Si nuestros sueños se hicieran realidad… ¿Cómo sería nuestra vida en la actualidad?
En el fondo del corazón, todos soñamos, todos creemos que tenemos un don, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos y entendernos con los demás de un modo muy singular, que podemos mejorar este mundo.
Entonces… Sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida.
Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino.
Hagamos nuestra parte del trabajo construyendo sobre los sueños, avanzando sobre las aspiraciones, sabiendo que los logros necesitan de mucho esfuerzo, de coraje, de tiempo, de aciertos y errores, de tristezas, de alegrías y esencialmente de la fe, que es ese llamado interior que te sacude y te levanta cuando bajo cualquier excusa comienzas a renunciar.
Walter (Argentina) Tubreveespacio.com

Después de una pequeña lectura sobre la construcción de nuestros sueños y la importancia que tiene nuestra constancia y motivación para la realización de las cosas, pasamos al vídeo, el cual trata de una sesión enfocada a las posibles situaciones que nos podíamos encontrar en el partido del fin de semana. En el análisis semanal del rival y de la zona atacante de este, vimos que podíamos encontrarnos con situaciones de velocidadCaptura de pantalla 2017-10-30 a las 12.24.58 de desplazamiento tanto de forma frontal, dorsal y lateral, ya que los atacantes eran jugadores rápidos que nos harían desplazarnos de zona de forma rápida. Por eso partimos desde un calentamiento, en el que vamos introduciendo cambios de ritmo al estímulo que marco, con el objetivo de pasar a la parte principal con estos movimientos practicados.
Seguidamente, vemos dos tareas diferentes, con salidas rápidas y cortas hacia diversos lados y direcciones acompañadas de finalización con obstáculos, otra de las situaciones a las que se enfrentan nuestros porteros. Simplemente trabajos orientados a nuestro día a día, acercando lo máximo posible a los porteros la situación que creemos que en gran parte va a ocurrir, siempre transmitiendo la posibilidad de que muchas otras cosas pueden pasar, esto es fútbol.

Sin otra intención más que finalizar y dejaros con el vídeo, me despido como siempre lo he hecho y espero hacer, recordando que siempre… #porterosefectivos

 Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sígueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s