V CLÍNIC ESPECÍFICO DE PORTEROS

image1Tras las buenas sensaciones recogidas en nuestros pasados eventos para el portero en el I , II, III y IV Clínic específico y las Masterclass 1vs1 y Masterclass Blocaje, en GKevents os informamos que desde hace unas semanas ya estamos trabajando en la organización de un nuevo evento para la figura del portero de fútbol para las próximas navidades.

Una de las solicitudes más extendida de los participantes una vez finalizados los anteriores eventos es que aumentaremos la duración de estos y este año vamos a tratar de correspondeos dando la opción de realizar hasta dos semanas de campus, para que los que lo deseen puedan utilizar este evento incluso como una pequeña pretemporada de cara a la reanudación de las competiciones después de las festividades navideñas.

La sede definitiva y las fechas de este año, será en el campo de fútbol de Alquerías del niño perdido los próximos días 26, 27, 28 y 29 de Diciembre y 2, 3, 4 y 5 de Enero de 2018 como siempre en horario matinal, de 9:30 a 14h aproximadamente.

Tal como sucedió en los anteriores eventos, la programación está diseñada para trabajar en todos los fundamentos básicos del portero de fútbol: Técnico, Táctico, Físico y Psicológico. 
En las sesiones se agruparán aspectos técnico/tácticos y físicos para poder pasar por la mayoría de situaciones reales que el portero se vá a encontrar en la competición.

• Contenidos técnicos ofensivos, defensivos, no específicos (blocajes, desplazamientos, desvíos, incorporaciones, golpeos, juego con los pies..).

• Contenidos Físicos (Velocidad gestual, coordinación, propiocepción, CORE, motricidad, equilibrio, fuerza específica…)

• Contenidos tácticos ofensivos y defensivos (colocación, 1 contra 1, repliegues..)

• Situaciones reales de juego. (partidos, competiciones…).

INSCRÍBETE YA A TRAVÉS DEL CORREO [email protected]
HOJA DE INSCRIPCIÓN

image2
Se efectuarán grupos reducidos de trabajo en función de la edad y nivel técnico. 
Se trabajará mediante un sistema de rotación de diferentes estaciones donde el entrenador adaptará las exigencias y cargas físicas a cada nivel del grupo. 
Los entrenadores dispondrán de una ficha de sesión que servirá de guión de trabajo, no existirán trabajos improvisados.

Como sabéis nuestro Clínic consta de dos partes; durante la primera parte de la mañana se trabajará la mejora mediante ejercicios en campo, los fundamentos básicos del portero, mientras que al final de la mañana, se realizarán duelos entre porteros, a modo de competición, de forma que se puedan aplicar los conceptos trabajados durante la mañana de una forma divertida y más cercana, si cabe, al juego real.

Esperemos que reservéis estos días para seguir participando en nuestros eventos tal como venís haciéndolo desde ya hace cuatro temporadas. Os adjuntamos la hoja de inscripción para que los que estéis interesados la formalicéis cuanto antes ya que como sabéis existe un límite de inscripciones para mantener la calidad que habéis podido comprobar estas últimas cuatro temporadas.

Para que vayáis abriendo boca os recordamos que en nuestro canal de YouTube podréis observar como nos los pasamos de bien en estos eventos por y para el portero de fútbol (CLIK AQUÍ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s