¡Y CUMPLIMOS UN AÑO MÁS… Y YA VAN 4!

Captura de pantalla 2017-11-28 a las 11.39.53

¡Y cumplimos un año más! Así es, y ya van cuatro años desde que empezara este camino tan apasionante.
Como no podía ser de otra forma, celebraré este nuevo aniversario con sorteos, sí, esta vez hablo en plural, ya que realizaré el que ya va siendo un habitual de todos los años, el sorteo de guantes (esta vez de la marca Rinat) y la novedad del nuevo sorteo, una suscripción a la primera semana (26, 27, 28 y 29 de Diciembre de 2017) del V Clínic Específico de Porteros. Especificar que aquellos que estén inscritos ya al Clínic, igualmente podrán entrar en el sorteo, y si fuera uno de ellos el afortunado se le devolvería el dinero.

image1Dicho esto, pasaré a explicar como poder participar en ambos sorteos. El primero será el de los guantes, esta vez por cortesía de Carlos Herrera y www.todoporteros.es (tienda especializada en guantes y asesores de porteros Rinat) a quienes estoy muy agradecido por confiar en mí. El modo para participar en el sorteo de guantes será seguir mi cuenta de Twitter @Carlosgn111 y hacer RT al tweet-enlace que hay justo abajo, en ese mismo momento entrarás en el sorteo que se realizará el próximo viernes 15/12/17. Forma muy rápida y sencilla de poder ganar unos guantes RINAT KANCERBERO NRG SEMI TURF (Tallas desde la 5 a la 10).

sorteoPor otro lado, para participar en el sorteo de una suscripción de la primera semana del Clínic Específico de Porteros que tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de Diciembre de 2017, deberás realizar lo mismo, seguir la cuenta del Clínic @clinicporteros y hacer RT al tweet-enlace que hay justo abajo, en ese mismo momento también estarás participando  en el sorteo que se realizará el próximo viernes 15/12/17.
************************* REPITO QUE AQUELLOS QUE ESTÉN INSCRITOS YA AL CLÍNIC, IGUALMENTE PODRÁN ENTRAR EN EL SORTEO, Y SI FUERA UNO DE ELLOS EL AFORTUNADO SE LE DEVOLVERÍA EL DINERO.********************************

Así que no esperéis más y participar en los dos sorteos, no perdéis nada y si podéis ganar mucho. Sin más y con la alegría de poder compartir un año más junto a vosotros, me despido mencionando la foto del inicio de la publicación en la que se puede ver alguno de los momentazos de este pasado año, de los que estoy seguro que aumentaré en el nuevo año que entramos. Ahora sí, recordaros que siempre… #porterosefectivos y muchas gracias.

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sigueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

NOTA: El envío de guantes será gratuito en toda España. Todo envío fuera de España, el ganador del sorteo se hará cargo de los portes de envío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s