MEJORES INTERVENCIONES DE LOS PORTEROS DE 2ªB GRUPO III EN LA PRIMERA VUELTA DE LA TEMPORADA 17/18

Aquí lo tenemos, el vídeo con las mejores acciones de todos los porteros que han disfrutado de minutos en esta primera vuelta de la temporada 17/18, en el grupo III de la Segunda División B Española.

El motivo de este vídeo no es otro que honrar el trabajo que se realiza en el fútbol modesto, acercando un poco más a aquellos que aman esta categoría, y a los que no, hacerles por conseguirlo. El trabajo de todos aquellos porteros que trabajan semana tras semana, con sus técnicos para hacernos disfrutar cada fin de semana de grandes intervenciones, ya sean paradas in extremis, solventar un juego aéreo o el desplazamiento preciso de un pase largo. Todo esto, también forma parte del espectáculo que ofrece el fútbol, y no solo el gol, de hecho, para demostrarlo, comparto un vídeo de casi 8 minutos sin observar ni un solo gol, y no por eso, menos espectacular que si los hubiera.

En el vídeo, solo aparecen los porteros del grupo III, por ser en el grupo en el cual me encuentro, conocerles de enfrentarme a ellos y seguirles gracias a la plataforma de Wyscout. De hecho, aquellos porteros que han disputado algún minuto en la categoría, por poco que haya sido, he querido que sean partícipes de este bonito vídeo.

Sin más dilación y llegados a las últimas palabras de esta publicación, me gustaría dar las gracias a todos ellos por haber hecho que me haya inspirado en la creación de este clip, ya que son ellos la materia prima de éste, además de la gran difusión y aceptación que habéis realizado, por lo que termino del mismo modo de siempre, recordándoos que siempre… #porterosefectivos, dándoos nuevamente las gracias y… siendo las fechas que son, deseándoos que acabéis de pasar unas felices fiestas.

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sigueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s