“Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones” con la frase del escritor argentino José Narosky damos comienzo a la siguiente publicación.

Publicación número uno de la temporada 18/19, publicación que comparto acompañado de un pequeño vídeo-resumen de lo que están siendo estos primeros días de Captura de pantalla 2018-07-24 a las 16.16.22pretemporada. Publicación con la que inicio con mucha ilusión, sobretodo por tener intacta la parcela que en mi persona genera nuevas ilusiones.

Rehechos del angustiado curso pasado e iniciada la que a priori es un ilusionante año, abrimos las que serán las nuevas publicaciones, tanto en el canal de Youtube, Blog y redes sociales. Por eso mismo, más que hablar, lo que realizaré es dejaros con el vídeo para que quede inagurada la que será la 18/19, con la ilusión de nuevas ilusiones y retos, con la ilusión de que pueda ser un gran año, y con ilusiones renovadas que impulsan ganas en mí para afrontar nuevos retos, eso sí, al igual de los casi 5 años que cumplimos con el Blog, nos despediremos como en aquella publicación 1, recordando que siempre… #porterosefectivos

Porteros que intervienen: Adrián Lluna, Carles Fluixà y Julián. Captura de pantalla 2018-07-24 a las 16.16.52

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sigueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s