II CLÍNIC ESPECÍFICO DE PORTEROS CIUDAD DE BURRIANA

CARTEL CLINIC 2014 (1) INTRODUCCIÓN

Prácticamente por estas fechas iniciábamos una andadura por el mundo de los blogs con una entrada donde anunciábamos el 1er Clínic Específico de Porteros Ciudad de Burriana. Y ahora pasado un año más tarde con diferentes publicaciones, volvemos a la carga con una nueva entrada, esta vez para anunciar una nueva edición, llega el II Clínic Específico Ciudad de Burriana conjuntamente con mis compañeros Javi Guerola y Ramón Marqués.

Justo más abajo hay una detallada información sobre el evento, donde podrás encontrar el díptico de inscripción para así disfrutar más si cabe de esta posición. Te esperamos!!

II CLÍNIC ESPECÍFICO DE PORTEROS CIUDAD DE BURRIANA

El 23, 24, 26 y 27 de Diciembre de 2014, el Recinto Polideportivo Municipal “Llombai” de Burriana acogerá por las mañanas, aprovechando el parón navideño de la competición regular, el segundo Clínic específico de porteros dirigido a niños/as de 6 a 17 años, organizado por el Club Burriana Fútbol Base y con la colaboración del Servei Municipal d´Esports del Ayuntamiento de Burriana.PLANIFICACION II CLINIC (1)

En el II Clínic específico de porteros ciudad de Burriana se ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una programación de entrenamientos diseñados por técnicos especialistas en el entrenamiento del portero (máxima acreditación obtenible en el entrenamiento específico del portero de fútbol por la RFEF), adaptando el modelo de alto rendimiento a las diferentes edades de los participantes.

Para más información, pueden contactar a través del correo electrónico [email protected] donde se les facilitará el Boletín de Inscripción, el cual lo deberán rellenar y seguir las instrucciones para su correcta inscripción en esta Edición del II Clínic específico de porteros Ciudad de Burriana antes del próximo 15 de Diciembre de 2014.

Con el fín de respetar al máximo la calidad de los entrenamientos se ha establecido un límite de plazas, donde se priorizará estrictamente el orden de inscripción de los participantes.

DÍPTICO DE INSCRIPCIÓN AL II CLÍNIC ESPECÍFICO DE PORTEROS CIUDAD DE BURRIANA

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros

Twitter: @Carlosgn111

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s