Carlos Gómez y Emeka

Como viene siendo habitual, vuelvo con una nueva entrega, esta vez con un breve vídeo donde aparecen pequeñas tomas de lo que viene siendo el trabajo semanal a lo largo de lo que llevamos de temporada. Entrenamientos realizados a nuestro portero del primer equipo del CD.Burriana, Emeka. Al que aprovecho para felicitar por el gran trabajo realizado hasta el momento y por hacer que me exija en mi trabajo indirectamente con su profesionalidad y autoexigencia. Como entrenador de porteros es un regalo diario.

Podéis ver un trabajo con pinceladas a la situación real del partido, con trabajo de fuerza, potencia tanto de tren inferior como superior, con transferencias al despeje de puños, al desvío o al blocaje, éste último utilizado también en el plano del entrenamiento de velocidad tanto de reacción como de desplazamiento, en definitiva, lo máximo posible dentro del plan establecido.

Ahora sí, os doy paso al vídeo con un plato fuerte de inicio y esperando como siempre lo hago que sea de vuestro agrado. Y recordar que, siempre… #PorterosEfectivos

(Fotografía Ángel Sánchez)

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s