ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD CON 2 PORTEROS SIMULTANEAMENTE

Carlos Gómez, Emeka y DaniEn el siguiente vídeo, os presento como suelo funcionar habitualmente en el último día de entrene de la semana antes del partido liguero. Lo que pretendo en este tipo de sesiones es realizar entrenamientos sin cargas físicas ni nada con lo que el portero se pueda ver resentido el día de competición. Suelen ser sesiones más divertidas, enfocadas desde otro punto de vista para que los dos porteros lleguen al fin de semana en su mejor versión, tanto mentalmente como físicamente.

En este ejercicio, Emeka y Dani están en todo momento en continua concentración, uno de los objetivos de esta tarea, además de la velocidad de reacción. Utilizo diferentes variantes, pero siempre involucrando a los dos porteros en cualquiera de mis movimientos. Gasto diferentes tamaños de balones, número de estos, etc. con el único objetivo de buscar la concentración y velocidad de ellos, en el vídeo queda claramente reflejado.

Para finalizar, destacar los buenos momentos que pasamos durante la realización de este tipo de tareas, con nuestros retos personales y demás, simplemente más vivencias positivas que añadir y que llevan consigo todo lo que rodea esta posición del portero de fútbol.

Y como siempre es normal en mí, despedirme con un caluroso abrazo a todos los que formamos esta gran familia y recordaros que siempre… #porterosefectivos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s