#PORTEROSEFECTIVOS 3

Samuel de ElRoistudio y Carlos GómezPocos días de cumplir un año #Porterosefectivos2 vuelvo con la nueva edición, #Porterosefectivos3. En vísperas de empezar un nuevo curso futbolístico, siempre me gusta dar comienzo con un trailler, donde se pueden apreciar pequeñas pinceladas de mi trabajo día a día con los porteros que voy disponiendo durante el año, bien sea de la escuela del Burriana.FB o de los juveniles del At.Burriana-Salesianos. Y esta vez y por el momento, como ya sabéis, no estaré en ningún primer equipo, por tanto dejaremos aparcado esta sección, pero solo por el momento, ya que esperamos volver pronto a disfrutar de las categorías de un primer equipo que tanto me hacen disfrutar.

En este mismo vídeo veréis en acción a los porteros Emeka Eronna y Fernando Herrero (Canari), a los que una vez más, les doy las gracias por su entrega y participación a la que es mi propia visión del entrenamiento del portero y mi forma de entender esta posición.

Sin alargar más este pequeño texto, esperar que sea de vuestro agrado o muy cercano de él quede. Y ahora si, como siempre, recibir un cordial saludo y recordar que siempre…#porterosefectivos.

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.

Sigueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s