ESTAMOS DE ANIVERSARIO, CUMPLIMOS UN AÑO!!

www.kizoa.com_collage_2014-10-30_09-13-51
Hoy aunque no sea un día habitual para mí hacer una nueva publicación, lo haré. Y es que la razón es de peso. Como bien indica el título de esta entrada, cumplimos un año, y es que el tiempo pasa volando. Por este motivo quería compartir con todos vosotros este primer año completo de vídeos, fotos, artículos, reflexiones, entrevistas etc. y continuar diciendo que, seguiremos no un año, si no muchos más reflexionando y dándole la importancia que tanto merece esta posición, porque sois vosotros con vuestras visitas los que despertáis esas ganas de seguir trabajando y mejorando.

Con motivo de esto, pensé en celebrarlo con todos mis seguidores de Twitter y de aquí de la web, sorteando un par de guantes de mis amigos de la marca HO Soccer, el modelo SSG GHOTTA AQUA-EXTREME (imagen de abajo). ¿Cómo entrar en el sorteo? Muy fácil, con tan solo seguirme en twitter y retwittear el tweet que anuncia el sorteo estarás participando, cuyo sorteo se realizará a finales del mes de Noviembre. Espero que no dejes pasar la oportunidad y entres en el sorteo cuanto antes.

 

Como no quiero extenderme, os dejo con 2 imágenes, la del tweet/enlace para entrar en el sorteo, y un pequeño collage con fotos que resumen una pequeña parte de los tantos y grandes momentos que me aporta el ser entrenador de porteros.
Sin más, daros las gracias a todos por seguir visitando diariamente la web, desearos suerte y recordar, siempre… #porterosefectivos.

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros

Twitter: @Carlosgn111

Pág. Web: http://www.carlosgomez111.com

Canal YouTube: http://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s