FIN DE TEMPORADA, SENSACIONES E ILUSIONES

Se acabó, contradictorio pero así empiezo esta nueva reflexión, y es que la temporada de liga regular 14-15 cierra sus puertas, las cierra para abrirnos otras, las de la promoción que jugaremos las próximas dos semanas con la máxima ilusión.Carlos Gómez EdP

Parece que fue ayer cuando empezamos este nuevo proyecto y ya han pasado 2 años, y es que el tiempo pasa volando. Por ese motivo me gusta recordar todo lo que el fútbol nos ha dado, tanto bueno como no tan bueno, pero que de algún modo ha llevado consigo su aportación para una maduración tanto personal como deportiva.

Dejamos atrás otro año también de entrenamientos con el fútbol base, atrás en cuanto a tiempo, y presente siempre en mi memoria en cuanto a emociones. Lo mire como lo mire, son aportaciones que yo individualmente e interiorizado y por las que siempre estaré contento.
La suma de todos estos momentos, da como resultado, que una vez finalizado el curso vuelvan aflorar las ganas por empezar uno nuevo, ya que el fútbol y la portería ya son un estilo de vida.

Dentro de esta reflexión, también me gustaría reflejar el abanico de amistades de compañeros de profesión que he conocido tanto en persona como en redes sociales, estas hacen que uno se sienta más arropado y más comprendido cuando hablas de este mundo tan complicado y tan bonito a la vez. A los que aún no lo he hecho, tengo la esperanza de conoceros en persona y así compartirlo también por aquí.

Carlos Gómez, Emeka y CanariPara acompañar estas palabras, os dejo un vídeo en el que se ven flases de mis entrenamientos de porteros. Los porteros que intervienen y a los que les estoy muy agradecido por su colaboración son, Emeka Eronna y Fernando Herrero “Canari”. Sois grandes, en el vídeo queda demostrado.

Y ahora sí, momento de poner el punto final a esta entrada como es común en mí, agradeciéndoos de corazón las visitas que recibo diariamente, pues son fuente de energía para continuar en este camino lleno de ilusión. Recibir un saludo y recordar lo que nunca tenéis que olvidar, siempre… #porterosefectivos.

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sigueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s