III CLÍNIC ESPECÍFICO DE PORTEROS CIUDAD DE BURRIANA

porteros-e1447945323961

Desde el Burriana Fútbol Base queremos informaros que tras las buenas sensaciones recogidas en nuestros pasados eventos para el portero en el I y II Clínic específico ciudad de Burriana y la Masterclass 1vs1 y Masterclass blocaje , hemos estado trabajando para preparar las próximas Navidades, 28, 29 y 30 de Diciembre, aprovechando el parón de la competición regular, un nuevo evento específico, el III Clínic específico de porteros ciudad de Burriana .

Tal como sucedió en el I y II Clínic, la programación está diseñada para trabajar todos los fundamentos básicos del portero de fútbol: Técnico, Táctico, Físico y Psicológico. 
En las sesiones se agruparán aspectos técnico/tácticos y físicos para poder pasar por la mayoría de situaciones reales que el portero se vá a encontrar en la competición.

  • Contenidos técnicos ofensivos, defensivos, no específicos (blocajes, desplazamientos, desvíos, incorporaciones, golpeos, juego con los pies..).
  • Contenidos Físicos (Velocidad gestual, coordinación, propiocepción, CORE, motricidad, equilibrio, fuerza específica…)
  • Contenidos tácticos ofensivos y defensivos (colocación, 1 contra 1, repliegues..)
  • Situaciones reales de juego. (partidos, competiciones…).

Se efectuarán grupos reducidos de trabajo (máx. 6 porteros) en función de la edad y nivel técnico. Se trabajará mediante un sistema de rotación de diferentes estaciones donde el entrenador adaptará las exigencias y cargas físicas a cada nivel del grupo.

VIDEO DEL PASADO CLÍNIC DE PORTEROS (Pinchar)

Como siempre, los entrenadores dispondrán de una ficha de sesión, preparada y supervisada por nuestros responsables específicos, que servirá de guión de trabajo, por lo tanto, no existirán trabajos improvisados.

Como en los cuatro eventos de porteros realizados durante las dos temporadas anteriores, los responsables de la coordinación del evento seguirán siendo los entrenadores específicos titulados por la RFEF:

  • Ramón Marqués; Preparador porteros CD Acero 3ª División.
  • Carlos Gómez; Preparador porteros F11 Burriana Fútbol Base
  • Javi Guerola; Preparador porteros F8 Burriana Fútbol Base.

Entrenadores de porteros

Desde la organización se han planificado tres jornadas intensivas, que tendrán lugar en el campo de fútbol de Llombai (Burriana) de 09:30 a 14:00.

Como viene siendo habitual en nuestros Clínics y Masterclass la jornada constará de dos partes; durante la primera parte de la mañana se trabajará la mejora mediante ejercicios en campo, los fundamentos básicos del portero, mientras que al final de la mañana, se realizarán duelos entre porteros, a modo de competición, de forma que se puedan aplicar los conceptos trabajados durante la mañana de una forma divertida y más cercana, si cabe, al juego real.

Os adjuntamos el enlace al formulario de preinscripción al III Clínic específico de porteros ciudad de Burriana, donde se recogen las indicaciones necesarias para la correcta inscripción al evento:

INSCRIPCIÓN ONLINE (Pinchar)

III CLÍNIC ESPECÍFICO DE PORTEROS CIUDAD DE BURRIANA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s