Edp Clínic porterosAsí es, terceras navidades creando un evento específico de porteros junto a mis compañeros Ramón Marqués y Javi Guerola, con el apoyo incondicional más que nunca si cabe del Burriana fútbol base, y del gran número de patrocinadores que nos dan un apoyo inmejorable.

Ayudados por los entrenadores Marcos, Jordi y Aitor que realizaron un trabajo ejemplar en el que los más jóvenes pudieron aprender de ellos tanto en la parcela deportiva como humana. Muy contento también por poder reunir un año más una familia que siempre ronda los 40 porteros, y que en fechas tan señaladas y difíciles siempre muestran ese gran interés, motivo por el cual esa ilusión por este mundo no decae.

Un año que ha sido especialmente complicado a la hora de llevar a cabo la gestión y montaje del evento en nuestra ciudad y lugar habitual, siempre por motivos ajenos a nuestra pequeña organización, que aún siendo afectada en diferentes ocasiones por decisiones de las cúpulas superiores del deporte de nuestro municipio, ha centrado su objetivo en lo verdaderamente importante, en el aprendizaje y disfrute de los porteros durante 3 magníficos días.

El clínic, tanto para mí como para mis dos compañeros de batalla siempre empieza meses antes, (algunos sabréis a lo que me refiero) ya que los 3 días del evento es poner la guinda al pastel. Es ver el resultado de lo que has estado preparando y preparando y vuelta a preparar los comentados meses previos. Dónde realmente sigues aprendiendo a seguir mejorando, ya que dejando atrás hipocresías, en todos los eventos te das cuenta de la necesidad de mejorar algún aspecto, y esto, no hace otra cosa que favorecerFoto grupo III Clínic alos que creen en nosotros. Tres días de evento con los que sales recompensado emocionalmente, esa es mi mayor gratitud y eso es con lo que realmente me siento realizado, puesto que siendo éste nuestro quinto campus para porteros sumando las dos Master Class de Semana Santa, esa sensación es la que me he llevado siempre a casa, y es la que ha hecho que en los momentos más complicados, me hayan vuelto a llenar de energía para continuar lo que para mí es un sueño.

Reencontrarte con porteros que vienen desde localidades diferentes, y a veces desde una lejanía considerable, el simple hecho de
apreciar los cambios que en ellos se van produciendo tanto deportivos, físicos y sobre todo en calidad humana, eso tiene un valor que no se podría representar con suficientes números. También empiezan a entrar las nuevas generaciones que empiezan a iniciarse en la portería, qué decir cuando a tu posta llega ese grupo, que ya desde lejos van derrochando tanta ilusión y alegría… nuevamente me sería imposible expresarlo con eficacia. Ver como porteros que no se conocían de nada, acaban los 3 días teniendo nuevos amigos (sabedores que los amigos que se hacen en el fútbol son de otra pasta).

Carlos Gómez con porteros del III ClínicMás y más sensaciones, todas ellas transmitidas por estos jóvenes que ya han decidido tomar las riendas de la responsabilidad que esta posición exige. Pero como bien se intenta enseñar, es llevar a cabo este rol con plena satisfacción y disfrute, y partiendo de la base de que antes de entrenar porteros, estamos tratando con personas.

Antes de despedirme, me gustaría dar cabida a una frase de Anthony J. D´Angelo que tanto en común tiene con el artículo; “Desarrolla una pasión por aprender. Si lo haces, nunca dejarás de crecer”. Los jóvenes porteros estos días han mostrado esa pasión por aprender, y seguro estoy que estas personas pequeñas y a la vez tan grandes, nunca dejarán de crecer.

Llegados a este punto y con la ilusión de siempre, os presento el vídeo-resumen de lo que fue esta tercera edición. Y ahora sí, pongo punto y final a una nueva entrada, no sin antes recordaros que siempre… #porterosefectivos.
Un abrazo amigos y feliz año!

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sígueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

Anuncios

Un comentario sobre “SENSACIONES DEL III CLÍNIC ESPECÍFICO DE PORTEROS CIUDAD DE BURRIANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s