FÍN A UNA NUEVA TEMPORADA (15-16)

Carlos Gómez con porteros del BFBHoy queda lista para sentencia la temporada 2015-2016 con un sabor de boca que mejora temporada tras temporada. Un año con grandes momentos, que una vez sentados escribiendo las siguientes palabras, te das cuenta que a pesar de ser larga una temporada futbolística, de normal pasan volando. Un curso, en el que he completado mi quinta temporada con los infantiles y cadetes, y mi tercera temporada con los juveniles, echando también de menos lo que llevaba haciendo dos años atrás, entrenar un primer equipo o equipo en etapa de rendimiento. Una ausencia que en estos instantes sigue presente, ya que por el momento, nos encontramos como se suele decir… “con un futuro incierto” o mejor dicho, sin nada para dicho futuro. Igualmente, aunque el presente esté en esa fase de incertidumbre, seguiré trabajando como lo he hecho hasta ahora, mejor o peor, pero con ganas e ilusión a la espera de poder cambiar estas palabras en una siguiente publicación. Por eso me cojo bien fuerte a la frase del poeta italiano Arturo Graf “La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto”.

Por otro lado, y refiriéndonos a la temporada de entrenamientos y entrenamientos, horas y horas, ejercicios y ejercicios que hemos ido realizando a lo largo de los 10 meses, acabamosPorteros David y Pablo con sensaciones increíbles, ya que por una parte, nuestros equipos cadetes han conseguido ascender a la nueva categoría Preferente, para competir con equipos referentes de las provincias de Valencia y Castellón. Estos logros y conjuntamente a los grandes resultados obtenidos por los equipos infantiles, también arrastran dicho ascenso. Haciendo que estos resultados sean históricos para la entidad del Burriana Fútbol Base. Además, aunque con una sensación más amarga, nuestro juvenil, después de una gran temporada, nos quedamos a las puertas del ascenso a Liga Nacional en la fase de promoción.

Por estas y otras cosas, comparto con todos vosotros el siguiente vídeo, (Debajo de la reflexión) donde os muestro una “pequeñísima” parte de todo lo que ha sido este año de entrenamientos, tanto con los porteros infantiles, cadetes y juveniles, David, Pablo, Tomás, Sergio.R, Cristian, Victor, Pau, Manu, Lluc, David.R, Sergio y Santi muchas gracias por vuestro compromiso.
Quisiera poder mostrar todos y cada uno de los entrenamientos que hemos ido realizando, pero creerme, me resulta imposible. Por tanto, aquí podréis ver unas pequeñas pinceladas de diferentes sesiones de la temporada, espero que os guste.
Ahora sí, sin más dilaciones y respetando la extensión que suelen tener las publicaciones, me despido como siempre lo hago, recordándoos que siempre… #porterosefectivos.

Carlos Gómez. Entrenador de Porteros.
Sigueme en Twitter: @Carlosgn111
Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UChuCNLSYownfzRrTIxolCcQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s